Ilustradores Digitales

10 Pinceles de Photoshop libres y arenosos hechos con gránulos de té

Tom Chalky acaba de lanzar un nuevo (¡y gratis!) paquete de pinceles de Photoshop que tiene 10 presets altamente detallados y fáciles de mezclar que son perfectos para añadir una textura rápida a tus diseños. El giro es que este paquete de cepillos fue hecho enteramente con gránulos de té.

Hace un año abrí algunas bolsitas de té y esparcí gránulos de té por todo mi escáner, ahora roto. Los efectos que pude crear fueron increíblemente detallados, tanto es así que he decidido transformarlos en Pinceles de Photoshop fáciles de usar.Muchos pinceles texturizados tienen bordes duros, y a menudo te cuesta ocultarlos o borrarlos inteligentemente. Este paquete no tiene bordes ásperos, y los cepillos se pueden mezclar fácilmente.Descargue las 10 configuraciones prefijadas hoy de forma gratuita y utilícelas tanto para uso comercial como personal. La descarga también incluye 10 archivos PNG de todos los presets.

Descargar

¿Busca alternativas de primera calidad?

Los recursos gratuitos son fantásticos y sin duda puede obtener resultados, sin embargo, los recursos de primera calidad son un hervidor de peces totalmente diferente.

Presentamos el Paquete de Texturas de Pintura Surtidas – Una extensa colección de 252 texturas de pintura realistas de calidad superior, adecuadas para una amplia gama de proyectos de diseño. Este paquete no sólo incluye una biblioteca de imágenes PNG transparentes de alta resolución, sino también 13 paquetes individuales de Photoshop Brush que contienen todas y cada una de las texturas disponibles. (Comprar $19)

 

Mejore sus creaciones con este creativo juego de pinceles para acuarela de alta calidad para Photoshop. Agregue rápidamente textura, especias y realismo a su trabajo utilizando cualquiera de los 69 presets incluidos en este paquete. Se han tomado todas las medidas para asegurar que las verdaderas cualidades de la pintura de acuarela se han conservado digitalmente dentro de este producto, listo para su uso sin necesidad de retoques. <(Comprar $9)

10 Pinceles de Photoshop libres y arenosos hechos con gránulos de té
Scroll hacia arriba