Ilustradores Digitales

Cómo crear efectos de texto 3D en Illustrator

No dejamos de enriquecer la oferta de útiles tutoriales! Has aprendido a realizar un logo deportivo dinámico en Photoshop, ahora es el momento de embarcarse en la creación de un texto épico en 3D en Illustrator aplicando un poco de diseño isométrico!

Richard Carpenter es el apasionado diseñador gráfico y director creativo de Design 380, que comparte los valiosos consejos y lecciones en su canal de Youtube. Uno de esos tesoros es este video, que pensamos que te gustaría ver! Guiado paso a paso y armado con instrucciones claras, usted está destinado a construir el impecable diseño isométrico para su efecto de texto. Simplemente ejecute Adobe Illustrator, escriba el texto necesario y edítelo ajustando los presets isométricos. Como resultado, obtendrá el colorido y llamativo texto en 3D. Desarrollar sus espectaculares diseños isométricos es más fácil de lo que se imagina!

 

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/NaQPyuIt_gk» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

Cómo crear efectos de texto 3D en Illustrator
Scroll hacia arriba