Ilustradores Digitales

Crear letras doradas en Procreate

Tengo un obsequio especial y un tutorial para compartir con ustedes hoy. Es una Textura de Lámina de Oro para darle un toque extra a tus diseños!

Esta es una muestra del nuevo Glitter and Foil Kit for Procreate que acaba de ser lanzado hoy. En el tutorial de abajo, veremos una manera súper rápida y fácil de crear hermosas letras de papel de aluminio dorado en Procrear. O puede ver el video más abajo, le mostrará un recorrido por el kit completo, así como los pasos para crear su letra dorada.

Descarga tu textura aquí y muévela a Dropbox o iCloud para que puedas acceder a ella desde tu iPad.

Paso 1

Abrir Procrear y crear un nuevo documento tocando el + en la esquina derecha. Elige el tamaño Square 2048 y haz que tu color de fondo sea negro.

Paso 2

Importaremos la textura de la lámina. Toque el icono Llave inglesa en su barra de herramientas y, bajo el panel «Imagen», seleccione «Insertar un archivo».

Paso 3

Localiza tu textura Auriel Gold Foil en iCloud o Dropbox y pulsa para importar.

Paso 4Puede crear letras en una nueva capa o copiar y pegar un diseño existente en su archivo. Ayuda a usar un buen peso para pensar para sacar el máximo provecho de la textura.

Toque la capa de letras y seleccione Seleccionar

Paso 5

Ocultar la capa de letras (punteando en la casilla situada a la derecha de la miniatura de la capa). Verá la selección en la forma de sus letras debajo.

Paso 6

Acerca de tu capa de aluminio y golpea Máscara. Esta máscara esconderá el exterior de la selección dejándole con letras de papel de aluminio dorado brillante!

Y ahĂ­ lo tienen – Letra de Oro Brillante! TambiĂ©n he utilizado algunos de los pinceles de efectos incluidos en el paquete completo para añadir un poco más de textura.

Vea el juego completo de brillantina y papel de aluminio

Crear letras doradas en Procreate
Scroll hacia arriba