Ilustradores Digitales

Crear letras doradas en Procreate

Tengo un obsequio especial y un tutorial para compartir con ustedes hoy. Es una Textura de Lámina de Oro para darle un toque extra a tus diseños!

Esta es una muestra del nuevo Glitter and Foil Kit for Procreate que acaba de ser lanzado hoy. En el tutorial de abajo, veremos una manera súper rápida y fácil de crear hermosas letras de papel de aluminio dorado en Procrear. O puede ver el video más abajo, le mostrará un recorrido por el kit completo, así como los pasos para crear su letra dorada.

Descarga tu textura aquí y muévela a Dropbox o iCloud para que puedas acceder a ella desde tu iPad.

Paso 1

Abrir Procrear y crear un nuevo documento tocando el + en la esquina derecha. Elige el tamaño Square 2048 y haz que tu color de fondo sea negro.

Paso 2

Importaremos la textura de la lámina. Toque el icono Llave inglesa en su barra de herramientas y, bajo el panel «Imagen», seleccione «Insertar un archivo».

Paso 3

Localiza tu textura Auriel Gold Foil en iCloud o Dropbox y pulsa para importar.

Paso 4Puede crear letras en una nueva capa o copiar y pegar un diseño existente en su archivo. Ayuda a usar un buen peso para pensar para sacar el máximo provecho de la textura.

Toque la capa de letras y seleccione Seleccionar

Paso 5

Ocultar la capa de letras (punteando en la casilla situada a la derecha de la miniatura de la capa). Verá la selección en la forma de sus letras debajo.

Paso 6

Acerca de tu capa de aluminio y golpea Máscara. Esta máscara esconderá el exterior de la selección dejándole con letras de papel de aluminio dorado brillante!

Y ahí lo tienen – Letra de Oro Brillante! También he utilizado algunos de los pinceles de efectos incluidos en el paquete completo para añadir un poco más de textura.

Vea el juego completo de brillantina y papel de aluminio

Crear letras doradas en Procreate
Scroll hacia arriba