Ilustradores Digitales

Prueba y revisión de Wacom Intuos Pro: solo para profesionales

La marca Wacom nos ofrece una tableta única , reservada para los profesionales de la imagen , ¡obviamente estoy hablando de la Wacom Intuos Pro (tamaño Medium – Large) en su nueva versión 2017 ! Prueba y repasa en este artículo.

Primera impresión

A primera vista de esta prueba, el producto es de alta calidad . Con sus teclas pulsadas un poco como debería y su elegante y delgado diseño , novedad para 2017 , la tableta gráfica está destinado a ser portátil. Estamos aquí en un producto de alta gama .

De hecho, la Wacom Intuos Pro es inalámbrica , como su colega, la huion Inspiroy Q11K  . Funciona en Bluetooth , te dará un placer incomparable. Ya no necesita 500 cables para operar la tableta. Aquí, portabilidad y calidad son las palabras clave de este producto.

El tablet mide 33 x 22 cm en tamaño Medio y 43 x 28 cm en tamaño Grande  por un total de 370 € y 520 € en sus respectivas gamas.

Tenga en cuenta que un punto extremadamente importante es que el lápiz óptico de la tableta reconoce la inclinación . No en vano, esta tableta gráfica es utilizada por diseñadores gráficos y animadores / escultores / diseñadores 3D profesionales .

La Wacom Intuos Pro 2017 tiene 8 teclas de método abreviado que le permiten simplificar las acciones realizadas en su teclado.


Apretón de manos

La tableta gráfica , al ser bastante liviana y portátil , puede colocarse fácilmente de rodillas o incluso sentarse en un sillón. Dado que la tableta es inalámbrica , puede llevarla a cualquier lugar sin problemas. Hay un cable disponible si la tableta se queda sin batería.

Cuando dibuja en él, se siente como si estuviera tocando una mezcla de papel y, ya sabe, el panel táctil de una computadora portátil.

Efectivamente, es muy agradable , no resbala y todo es realmente cómodo . Su diseño futurista te transportará al corazón del dibujo digital. Ya sea edición de fotos, animación 2D o 3D, o dibujo, la tableta será su compañera más fiel.

En cuanto al controlador , al igual que con todos los productos de Wacom, estos son fáciles de instalar . Todo está indicado, no se preocupe, ya sea que tenga Windows 10 o Windows 8 , la instalación se realiza en su sitio web de Wacom .

Prueba del producto Wacom Intuos Pro Medium & Large Novedad de 2017

La tableta gráfica Wacom Intuos Pro 2017 tiene 8192 niveles de presión . Es realmente enorme para una tableta gráfica, pero puedes sentir la diferencia. Obviamente, es más preciso que una tableta con 2048 niveles de presión (como el Wacom Intuos Draw Small ), pero la diferencia no es obvia . Digamos que la mitad de los niveles de presión estaría bien, pero Wacom aún no lo está haciendo. Pequeño.

Fabricados con materiales de alta calidad , el lápiz y la tableta son aparentemente los más logrados de esta gama de Wacom.

De hecho, el lápiz proporciona una buena sensación de dibujo . Ni demasiado pesado ni demasiado ligero, es el equilibrio perfecto , al mismo tiempo por este precio, uno esperaría. Los movimientos son suaves y la adición de inclinación es imprescindible. Agrega algo extra, esencial una vez que lo tocas. Cada línea está perfectamente hecha, siempre que la tableta esté bien encajada. Siente cada nivel de presión al presionar el lápiz.

Otro punto importante es la delgadez de la tableta, ¡al igual que la XP Pen Star g960  ! Parece una tableta con pantalla táctil, es tan delgada. El diseño  está realmente trabajado, y hace pensar en esta moda de la tecnología 2017 : fina, sobria y de calidad.

La  sensación de dibujar sobre papel  está muy presente, como en todas las tablets de la marca Wacom. El controlador es fácil de instalar. Gracias a esto, podrás dibujar en software como Photoshop o Gimp por ejemplo.

La tableta gráfica tiene la función »  Multi-touch «, es decir que puedes usarla como pantalla de un teléfono o tableta táctil . Es un poco inútil si no sabes qué hacer con él, pero tiene el mérito de existir.

Caracteristicas

Número de modeloWacom Intuos Pro
Peso700 g
Dimensiones del producto 33 x 22 cm en mediano y 43 x 28 en grande
Nivel de presión8192 niveles
Resolución5080
Numero de llaves8 teclas de acceso directo personalizables

Fortalezas y debilidades

Ventajas

Desventajas

Reconoce la inclinación

Demasiado caro

Precisión y excelente calidad de dibujo

La opción multitáctil algo inútil

Sin hijo

Diseño elegante y tableta gráfica delgada

De la marca Wacom 


Compra la tableta

Esta tableta gráfica Wacom Intuos Pro es una muy buena tableta sin pantalla , siempre para poner el precio . Su diseño y precisión son activos muy importantes . Es una tableta reservada a profesionales y diseñadores gráficos porque es cara pero sobre todo eficaz en el mundo del trabajo digital. Si esta es su primera tableta gráfica , una guía de compra para elegir una tableta gráfica está disponible en el sitio web de Tablette Graphique FR y podrá guiarlo en su elección.

La tableta gráfica probada está disponible en el sitio web de Amazon haciendo clic en la imagen a continuación .

Prueba y revisión de Wacom Intuos Pro: solo para profesionales
Scroll hacia arriba