Ilustradores Digitales

Revisión y prueba de Wacom Intuos Draw Small: la tableta portátil

Revisión y prueba de Wacom Intuos Draw Small: la tableta portátil

Wacom, líder en tabletas gráficas, que ya ha demostrado su valía en muchas ocasiones, nos ofrece una tableta portátil »  Small «, que puede derivarse de »  Wacom Intuos Draw Small» , o incluso de «Intuos Art» o «Comic», «Photo ”O“ 3D ”. ¿Cómo afrontar esta consecuente elección? Responde en esta prueba de producto, donde te doy mi opinión personal.

Primera impresión

Wacom Intuos Draw, que demuestra un diseño elegante por parte de Wacom,  demuestra ser bastante resistente, al igual que el nuevo XP Pen Artist 12 . Aunque su tamaño puede sorprender a algunos, los usuarios nuevos y / o móviles estarán encantados de poder comprarlo. ¡Tenga cuidado de no confundir este modelo con la pantalla creativa de Wacom One !


Apretón de manos

Ya había probado tabletas gráficas pequeñas (ejemplo: la Huion h420 , una muy buena relación calidad-precio) pero es un poco más grande, por lo tanto más cómoda y precisa que las demás, sin dejar de ser portátil. La superficie corresponde al formato de papel A5. Es mucho mejor que el formato A6 que a menudo vemos en tabletas gráficas económicas.

La tableta tiene 4 teclas de acceso directo ubicadas en el extremo izquierdo y derecho de la parte superior de la tableta. Están en una ubicación ideal, lo que le permite cambiar los pinceles o copiar y pegar algo, sin cambiar la posición de la mano que ya está dibujando. Impecable.

El lápiz también tiene 2 teclas de método abreviado , como la mayoría de las veces. Estas teclas le permiten borrar, cambiar el tamaño del pincel, cambiar de herramienta, en resumen, depende de usted. La gestión de la presión está bien hecha , es un placer dibujar.

Prueba de producto  Wacom Intuos Draw Small

¡La tableta gráfica  Wacom Intuos Draw Small  tiene 2048 niveles de presión ! Es una buena puntuación y se encuentra principalmente en el promedio de las tabletas gráficas en este rango de precios. Ni que decir tiene que el lápiz óptico no maneja la rotación, afortunadamente a este precio. Pero si, sin embargo, realmente está buscando tener esta herramienta, ¡ recurra al sublime GAOMON M10K !

La tableta es muy fácil de instalar y configurar. Tienes que conectar la tableta, instalar los controladores en el sitio web del editor y ¡listo! Podrás dibujar INST-ANT-TA-NE-MENT , aunque es un poco imposible hacer algo instantáneo según las leyes de la física.

Viene con un software de dibujo: ArtRage Lite. Le permitirá hacer algunos bocetos rápidos y ver tutoriales interactivos. Dependiendo de la versión del producto, tendrá acceso a Multi-Touch . Le permitirá transformar su tableta gráfica en un panel táctil (más precisamente un panel táctil). Es una pequeña característica, un truco, pero siempre es bueno hablar de ello.

La precisión del lápiz es buena, de verdad. El formato A5 es el mínimo para dibujar en mi opinión . Es un buen compromiso entre el tamaño y la calidad / precisión del dibujo. Honestamente, si esta es su primera tableta gráfica, también puede tomar una tableta en este rango de precios, con esta configuración. Usted no será decepcionado.

Caracteristicas

Número de modeloWacom Intuos Pequeño
Peso290g
Dimensiones del producto16,9 x 21 x 1,1 centímetros
Nivel de presión2048 niveles
Resolución5080
Numero de llaves4 teclas de acceso directo personalizables

Fortalezas y debilidades

Ventajas

Desventajas

Buena relación calidad-precio

El número de opciones astronómicas «dibujar» «arte» «3d» «foto» para prácticamente las mismas características.

Portátil sin ser «demasiado» pequeño

Bonito diseño

Fácil instalación

Lápiz óptico sin batería ni batería


Compra la tableta

Esta tableta gráfica Wacom Intuos Draw Small tiene una muy buena relación calidad-precio y muy buena precisión. Por este precio, puede tener 9 menús Maxi-Best Of, pero ¿prefiere probar la delicadeza de McDonald’s en lugar de la felicidad? 

Revisión y prueba de Wacom Intuos Draw Small: la tableta portátil
Scroll hacia arriba