¿Has notado esta histeria masiva sobre las maquetas de papelería de las sombras? ¡Oh, lo he hecho! Una vez que en octubre de noviembre, William Hansen o Pixelbuddha han lanzado estas plantillas, que siguen manteniendo una posición alta en los mercados de diseño y aportan frescura a los proyectos de todos los días.
Puede haber muchas razones para tal éxito: desde la elegancia genuina y la simplicidad hasta la funcionalidad. Sabes, estas plantillas me hacen pensar en revistas de moda como Vogue y Harpers Baazar – debido a los proyectos para los que se utilizan o a su aspecto caro.
Estoy tan motivado que he lanzado mi propia colección de maquetas de papelería de sombra, llena de mi visión y estética. Y aquí ha llegado el entendimiento de que no son imposibles. Que no vienen del espacio exterior, hechos por seres inhumanos.Que usted, un diseñador, no tiene que tener mucha experiencia en clavar estas plantillas para crear algo único.
Además, me parece esencial para un creativo ser capaz de crear algunos recursos de diseño por sí mismo. Así es, los nichos de mercado ya están repletos de todo lo que usted pueda desear. En serio, imagina una petición divertida, y te aseguro que la encontrarás en un segundo. Sin embargo, ya que la personalidad importa tanto hoy y siempre, es bueno hacer cosas personalizadas. Así es como puedes destacar!
Volviendo al tutorial, les aseguro que será tan esencial como simple. Con impulsores como Unsplash, entusiasmo audaz y magia de unicornio (que se entrega con cada cosa que invente) será muy fácil.
Pero no escatime esfuerzos y abra Photoshop.