Ilustradores Digitales

Tutorial: Icono de la cámara Polaroid en Illustrator

Los mercados del diseño se estrellan bajo la abundancia de enormes y versátiles conjuntos de iconos que pueden satisfacer al creador más exigente. Me complace ver cómo este campo crece y evoluciona, y difícilmente un artículo puede ser una compra rara.

Y aún así, a través de iconos hechos a medida, puede añadir la personalidad misma, mostrar el tema del negocio – o incluso transformar un motivo de icono común en un logotipo notable. Como creador, puedo asegurarte que no hay ningún proyecto en el que no puedas aplicar un atractivo icono tuyo y conseguir los brillantes laureles.

Así que hoy estoy muy contento de presentar una lección de icono de cámara Polaroid de Richard Carpenter – ¿o aún no has repasado su tutorial de efectos de texto en 3D? Siguiendo las tendencias, que ya han conquistado la pasión y el interés de la comunidad, ha terminado por recurrir a la alegría de los colores planos y las formas simples. Theу sigue empujando a cientos de creativos a los sets finamente elaborados, para que puedas golpear la ola y encarnar una imagen en tu cabeza en un bonito icono plano.

Así que calienta los dedos y el ratón, abre Illustrator, ¡y estamos listos para empezar a trabajar!

Tutorial: Icono de la cámara Polaroid en Illustrator
Scroll hacia arriba