Ilustradores Digitales

XP-Pen Star 03 V2: revisión de tercera generación de la tableta gráfica mejor calificada de Amazon

La marca japonesa de tabletas gráficas ha lanzado una nueva versión de su producto estrella. El XP-Pen Star 03 V2 es una mejora con respecto al anterior. Tiene herramientas adicionales, así como nuevas funciones que solo tienen las tabletas gráficas recientes .

Encuentre el XP-Pen Star 03 V2 en Amazon directamente

Embalaje eficiente y sencillo

El empaque está bien provisto, como debería ser para una tableta gráfica de gama media . Nos encontramos con la paleta gráfica sin pantalla, con un diseño bastante cúbico , partiendo de la regla de las ondas y las curvas. Con esto se adjunta un lápiz y su portaminas. El bolígrafo de alta tecnología tiene la última tecnología, lo que le permite abstenerse de cualquier batería.

No necesitará baterías ni accesorios que no estén en el paquete. Está bastante bien organizado. Los cables están enrollados junto al XP Pen Star, que a su vez está protegido por una película de plástico que debe retirarse antes de su uso.

¿Por qué el Star 03 V2 Amazon es el más popular?

El Star 03 v2 destaca por su gran área de acción. Con más de 20 cm por 36

cm , su pantalla es de alta calidad y el lápiz se desliza perfectamente sobre la superficie plana. Su tamaño la convierte en la tableta gráfica perfecta para iniciarse en el dibujo digital . No es ni demasiado grande ni demasiado pequeño.

Su conectividad lo convierte en el aliado perfecto para dibujar en el transporte, en la oficina o en tu cama. Debe estar conectado a una computadora con un cable , no como las tabletas de luz LED Aibecy A3 . ¡Esto es útil para copiar dibujos antiguos o crear nuevos!

Pero, ¿qué la convierte en la tableta gráfica mejor valorada de Amazon? 

Una gran área activa a modo de pantalla.

La tableta gráfica de la marca XP-Pen es parte de esta rara categoría de paleta digital que tiene una pantalla muy grande , un poco como la Wacom Cintiq 22 HD, con su magnífica pantalla LED . La mayoría de los productos son del tamaño de una hoja A5 o más pequeños. La diferencia se siente de inmediato . Además, dependiendo de la definición de la pantalla principal, el lápiz puede ser mucho menos preciso y el dibujo o la ilustración perderán calidad.

Lo que también es bueno con Star 03 es el hecho de que la superficie activa cubre bien toda la superficie del producto. Puede dejar volar su imaginación y crear hermosas ilustraciones. La mano y el brazo tendrán una mayor extensión para trabajar . Ya no estará limitado por los límites de la pantalla.

Un lápiz óptico que, por sí solo, es uno de los que ofrece una mejor relación calidad-precio.

El lápiz óptico del Xp-Pen star 03 V2 es un objeto por derecho propio. Poseyendo más de 8192 niveles de precisión , experimenta una mejora cuádruple en su eficiencia. La versión anterior solo tenía 2048. La diferencia se siente . Se mejora la línea, encontramos mejores puntos al final de las líneas , mejor estabilidad cuando uno permanece fijo y un mantenimiento de la presión cuando la mano se relaja. ¡La mejor manera de aprender sobre todo esto es leer nuestra guía de compra de las 15 mejores y más baratas tabletas gráficas !

¿Acabas de agregar una línea o trazo adicional? No hay problema, porque al darle la vuelta al lápiz, tendrá acceso al borrador , que funciona como uno real. Solo queda borrar, darle la vuelta al bolígrafo y continuar la ilustración como si nada.

Además de todo eso, el lápiz óptico es obviamente inalámbrico , lo que significa que no requiere el uso de cables auxiliares ni nada. Funciona sin pilas ni pilas .

Su peso es ligero. Te costará un poco acostumbrarte al principio, pero te acostumbras muy rápido, te lo puedo asegurar.

Su diseño sigue la pauta de la tableta digital. 

Un controlador completo y rápido de instalar

El conductor, por su parte, es intuitivo. Deberá descargar el software del sitio de XP-Pen . Pero tenga la seguridad de que la instalación no tarda mucho, es muy rápida.

Una vez que se inicia el controlador, tenemos acceso a muchas opciones . El nivel de presión del lápiz, el número de pantallas que ocupa, la sensibilidad, las teclas de atajo, todo es configurable.

¡Es importante, incluso esencial, instalarlo incluso antes de realizar cualquier acción con el XP-Pen Star!

Déjelo en la caja mientras busca el controlador e instala todo. Lo mismo es cierto si tiene controladores de tableta gráfica de la competencia.

También puede haber conflictos con controladores , ya sea de la misma marca (XP-Pen) o de marcas de la competencia (Wacom, Huion, Gaomon, etc.). En este caso, debe desinstalar los controladores de la otra versión y reinstalar los del Star 03 V2 . Si tiene el controlador para Huion Kamvas 16 2021 , la última versión, aún deberá desinstalar el controlador Huion; de lo contrario, existen riesgos de incompatibilidad, ya sea que esté en Windows o Mac.

¡Tendrá acceso a no menos de 8 teclas de método abreviado!

Puede perder mucho tiempo averiguando qué tecla corresponde a qué cuando dibuja. Lo mismo ocurre cuando nuestro teclado está ubicado en el otro lado del escritorio, la tableta en el lado opuesto y la pantalla, justo en el medio. Es por eso que XP-Pen ha puesto en marcha una solución. Con no menos de 8 teclas de método abreviado , Star 03 V2 puede ahorrarle mucho tiempo y dinero. Porque este producto tiene una excelente relación calidad-precio . No es de extrañar que sea una de las tabletas gráficas mejor valoradas de Amazon.

Cada botón de acceso directo se puede configurar mediante el controlador. Podrás programar una tecla para realizar un conjunto de acciones , que pueden resultar convenientes y efectivas cuando se enseña a distancia. Podrá guardar comandos muy largos y volver a encontrarlos con solo presionar un botón. Si eres profesor, te recomendamos esta guía de las 5 mejores tabletas gráficas para la enseñanza a distancia para profesores .

XP-Pen Star 03 V2: Un buen descubrimiento

A pesar de su diseño cúbico que puede disgustar a algunos, destaca por sus características, tamaño y precio. No vamos a mentir, tiene una muy buena relación calidad-precio en comparación con otras marcas de tabletas gráficas.

Su tamaño lo convierte en uno de los más grandes en este rango de precios . Tiene su encanto y supera con creces la versión anterior de la serie «Star» de XP-Pen. Es una versión muy mejorada, que se actualiza. ¡Es por eso que es una de las tabletas gráficas sin pantalla mejor calificadas de Amazon ! Encuentre el XP-Pen Star 03 V2 en Amazon .

XP-Pen Star 03 V2: revisión de tercera generación de la tableta gráfica mejor calificada de Amazon
Scroll hacia arriba